BIDEZARRA 1 - URROZTARRA 0
Llego motivado el Urroztarra con ganas de llevarse los tres puntos y recuperar sensaciones. En frente un bidezarra que tenía ganas de revancha tras el partido de ida.

En el minuto 20, en un balón largo, Tainta tomó la espalda de los centrales y se quedó solo delante de Mugueta, acción que evitó Aitor en última instancia haciendo falta pero viendo la tarjeta roja directa. El Urroztarra se replegó más y el Bidezarra en una jugada idéntica a la anterior de nuevo Tainta se quedaría de nuevo delante de Mugueta, y este arriesgando en la salida tocó con la mano fuera del área cortando la acción de gol y viendo una nueva tarjeta roja directa. Era el minuto 35 y el Urroztarra se encontraba con 9 jugadores sobre el campo. Además en la siguiente jugada en uno de los saques de banda largos al área, en balón bota y Tainta,de nuevo, toca sutil de cabeza y marca el único gol de la tarde.
El Urroztarra, que estaba aguantando bien hasta el gol lo tenía todo en contra, pero en vez de achicarse empezó a hacer juego directo y a estirarse en contras. Esta actitúd y la gran disposición de los jugadores sobre el campo hizo que creasen las ocasiones más claras de la segunda parte. A punto estuvo de llegar el 1-1 en una jugada con caída a banda de Ciriza que le puso un balón en la cabeza a Ayechu, pero éste con todo a favor, lanzaría fuera. En el minuto 70 Wilson, del equipo local vería la segunda amarilla, y ahí termino la ambición del Bidezarra de ir a por el segundo gol. Solo una ocasión para los locales en un gran disparo al larguero. En el minuto 90 llegaría la acción más dudosa del partido. Ciriza aprovecha una mala comunicación entre defensa y portero para marcar gol, pero el gol no subió al marcador por presunta falta anterior del delantero txuribeltz.
Así las cosas el Urroztarra no perdió la cara al partido y defendió con orgullo una camiseta en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba desde el principio. Pocos partidos se perderan jugando con esta intensidad.