URROZTARRA 3 - INFANZONES 1
Gran partido el disputado en el embarrado terreno de juego del San Pedro. El invierno empezó a hacer mella en un terreno de juego en el que el Urroztarra, en condición de local, estuvo mucho más cómodo que un Infanzones que empezaba a asomar a los primeros puestos de la clasificación.
El partido lo comenzó mejor situado el Urroztarra, con defensa de cinco atrás, muy ordenados e intentando sorprender en acciones rápidas a los defensas de Obanos. A los doce minutos Julen Lizarraga hizo una bonita jugada y su pase lo conviertió en gol su tocallo Iker Lizarraga, que ante el portero no falló. Acto seguido jugada polémica, en el que Eraso, capitán del Infanzones derribo claramente al capitán local Ciriza, pero el arbitro no quiso ver nada. Poco le duró la aledría a los de casa, ya que poco después en una contra bien llevada, el delantero del Infanzones Del Valle, hizo el empate.
Los txuribeltzas no bajaron los brazos y decidieron ir a por el partido. Diez minutos después, Julen convertiría en gol un corner bien sacado por Iker Lizarraga y 5 minutos después sería Aitor quien realizaría su primer gol de la temporada, también de corner. Así terminó la primera parte.
En la segunda parte el Infanzones intentó ir a por el partido, sin claras ocasiones pero con muchas faltas a favor, que intentaron colar en el área rival. Los de Urroz, haciendo uso de la experiencia intentó dormir el partido, cosa que irritó al equipo rival, que estaba más por la labor de quejarse al árbitro que por la de jugar. Al final, el encuentro se endureció mucho y el árbitro se hinchó a sacar tarjetas, tanto amarillas, como rojas. El partido terminó con dos expulsiones para el equipo local y otra para el visitante.
Gran victoria de los de casa que se estabiliza en la zona tranquila de la tabla y da un poco de aire tras los malos resultados de las últimas jornadas.