URROZTARRA 2 - MUTILVERA B 0

En un terreno muy resbaladizo y difícil para la práctica del fútbol, el Mutilvera no quiso cambiar su estilo e intentó jugar a fútbol desde atrás, tocando y con largas posesiones. Mala decisión ya que el equipo se sintió muy incomodo desde el principio, al contrario que el Urroztarra, muy habituado y escarmentado del fútbol que tiene que practicar en estas ocasiones.
Los de Urroz se fueron haciendo con el partido a la vez que minaban la moral de los blanquillos. Los de casa, viendo lo importante de la victoria salieron a ganar desde el principio y antes de la media hora ya se habían adelantado en el marcador. Ibarrola centró desde la izquierda para que Abuelo rematase forzado, pero con la suerte de que el balón se le quedase franco, y ahí no perdonó. Al poco del gol, el Urroztarra se llevaría un tremendo varapalo. Segunda falta de Eneko Eseberri que vería la segunda tarjeta amarilla consecutiva, muy rigurosa, por lo que el árbitro dejaría más de 60 minutos a los de Urroz con uno menos. El Urroztarra aguantó gracias a una parada de Petako, que debutaba como portero con la zamarra txuribeltza, y llegó con la ventaja de un gol al descanso.

Al final, los de casa supieron aguantar y ya con el tiempo cumplido, y con todo el Mutilvera atacando en la última acción del partido, Petako sacó a Abuelo en largo, que se vio solo delante del portero y hizo su segundo gol, finiquitando el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario