martes, 11 de noviembre de 2014

10º JORNADA

C.D. PAMPLONA B 0 - 3 URROZTARRA


Partido adelantado, de la décima jornada ligera, disputado la tarde del viernes en las flamantes instalaciones deportivas del Pamplona, en Lizasoain.
Instalaciones del Beitikontzea

Campo de hierba artificial, en perfectas condiciones y dimensiones enormes del terreno de juego. Los visitantes esta vez vestidos de "rojillos" comenzaron acercándose a la meta local con un par de corners y saques de bandas y en uno de estos, en el minuto 8, y tras peinada de Ziriza, Garikoitz cruzaba con la zurda para desequilibrar el marcador. A partir de ese momento el Pamplona se adueñó del balón y con el equipo mejor plantado en el terreno de juego, movió el esférico con mucho criterio. Los laterales rojillos sufrieron para parar a los locales, y con el desacierto del Pamplona de cara a puerta y el oficio de los de Urroz lograron mantener la renta hasta el tiempo de descanso.
Tras el paso por vestuarios y la consiguiente charla, los visitantes salieron mejor plantados en el terreno de juego y con la intención de aprovechar las contras, y así a los 5 minutos de la reanudación, en una contra por banda derecha, con pase a la frontal, donde Garikoitz en semifallo, asistió a Abuelo para que batiese por bajo al guardameta local. Parecía que el gol daría tranquilidad a los de Urroz, pero al minuto de centrase los locales, el árbitro decretó pena máxima, por mano de Koldo dentro del área. Horroroso lanzamiento, y Eduardo detenía con relativa facilidad. 
A partir de este instante el Pamplona se fue desinflando, al contrario que el Urroztarra que fue adueñándose del balón y disfrutando de mas posesión. De ahí al final una buena intervención de Eduardo y el tercer gol, sobre el minuto 85 y tras una falta casi en semicorner botada por Jairo, que Ibai enviaba a la red peinándola en el primer palo.

Gran victoria de los de Urroz, que les permite colocarse lideres, ante un buen Pamplona y un resultado un tanto engañoso tras lo visto en el terreno de juego, pero que la pegada de los visitantes decantó de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario