URROZTARRA 1 - CASTILLO DE TIEBAS 1
Día agradable en Urroz en el primer partido del año, después del parón navideño. Llegaba el Tiebas con ganas sabedor de que San Pedro es un campo que se le suele dar bien, de hecho, el año pasado fue el único equipo que logró ganar en Urroz en liga.
Comenzaba intenso el partido ya que en el primer minuto el Urroztarra lograba dos corners seguidos a favor. Los dos corners rematados por Ciriza fueron claras ocasiones de gol. En el primero el portero ataja mandando a corner y en el segundo el remate golpea en el largero y tras el rechace Aitor esta cerca de marcar. A partir de ahí poco futbol y pocas ocasiones. El Urroztarra intentaba triangular en un campo impractible y el Castillo se dedicaba a mandar el balón lo más lejos posible de su área y intentaba jugar a partir de la caídas de sus delanteros. El Urroztarra creaba ocasiones por la bandas y en uno de estos centros, el portero visitante fallaría en la salida, lo que propició el gol local de un Ibarrola que estuvo muy listo cogiendo el rechace y marcando. Los jugadores del Tiebas protestaron mucho el gol por una falta inexistente del propio Ibarrola sobre el portero en su falsa salida. El Castillo no se achico y fue enseguida a por el empate. Este llegaría en el minuto 43, tras tres malos despejes del Urroztarra en su campo, el extremo del Tiebas centra y el balón se queda pegado al brazo de Lugea. Penalty claro y empate en el marcador al descanso.
En la segunda parte fue imposible jugar a fútbol. El terreno de juego estaba impracticable y los dos equipos se dedicaron a hacer lo que podían con el balón. El Urroztarra, al jugar en casa, fue a por el partido, y consiguió tener las ocasiones más claras del partido. Primero Ibarrola a bocajarro delantero del portero no acertaba a marcar y después, a falta de 5 minutos para terminar Ciriza no llegaría por poco a un centro de Axier Camino, muy activo en esta segunda parte. Al final los dos equipos parecían conformarse con el empate que aúpa al primer puesto a los txuribeltz después del pinchazo del Santacara en Caseda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario