lunes, 20 de octubre de 2014

7º JORNADA

URROZTARRA 5 - 0 BERIAIN B 


Gran partido el disputado la jornada del sábado en el campo de San Pedro. Los de Urroz, que no contaban con portero después de la lesión de Ustarroz, querían resarcirse de la ultima derrota y que mejor que hacerlo en casa y contra el líder, un líder que venía con ganas de rascar algo fuera de casa.

Ciriza marcó un hattrick
El caluroso partido comenzó con gran ritmo por parte de los de casa que enseguida ahogaron a los verdes. En el minuto 7 Abuelo cogía un rechace al borde del área y en un gran acción regateó a varios defensores en el área hasta meter un gran centro hacia atrás para que Ciriza entrase de cabeza y en línea de gol rematase para hacer el primero de la tarde. Los de Urroz se sentían a gusto y no paraban de entrar por ambas bandas ante una defensa muy lenta.
Enseguida llegaría una clara acción con los mismos protagonistas del gol anterior, pero con los papeles cambiados. Esta vez sería Ciriza quien de primeras tocó el balón para dejar solo a Abuelo, pero éste no pudo convertir la ocasión en gol. En el minuto 35 llegaría el segundo gol en una gran cabalgada de Axier Camino que por banda izquierda logro hacer un centro cerrado al que Ciriza, anticipándose a la defensa, aprovechó para hacer el segundo. 5 minutos después, volvería a repetirse la misma conexión, esta vez Axier Camino, que hizo estragos en la defensa del Beriain, puso un buen centro al segundo palo para que Ciriza con un gran testarazo cruzase el balón ante un portero que no pudo hacer nada.

Toti calentando como portero 
En la segunda parte la tónica fue la misma y el Beriain no hizo ni acercarse a la puerta de Toti, que esta vez hacía las veces de portero. Los txuribeltzas buscaban más goles y Gari, en una jugada en el área, perdonaba el cuarto gol. Con los cambios ya hechos, en el minutos 80 Otano, que había salido en la segunda parte, enganchó un rechace en un corner y el balón entró rozando el palo. Otano que no se había quedado satisfecho, volvió a probar fortuna desde fuera del área y de un gran tiro pegado al palo marcaría el golazo de la tarde.

Así terminó el partido, con un gran Urroztarra que tiene que intentar seguir esta línea de juego fuera de casa y con un Beriain que si quiere estar arriba al final de la temporada tendrá que hacer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario