lunes, 27 de abril de 2015

30º JORNADA

SP. MELIDÉS 1 - URROZTARRA 4


Partido de domingo lluvioso el disputado en Mélida. Al Urroztarra,sabiendo los resultados de sus perseguidores solo le valía ganar y esperar a la siguiente jornada para cantar el alirón. El Melidés sin nada en juego intentaría dar una buena imagen ante su público.

Y el partido comenzó trepidante. Tras algún acercamiento del los de Urroz, que fueron a por el partido desde el principio, Ayechu,a los diez minutos, enganchó un gran disparo al borde del área y cruzo perfecto para que subiese el primer tanto al marcador. Sin tiempo para digerirlo y tras centrarse el Melides, el Urroztarra robó el balón, que llegaría a Toti y éste con un gran disparo raso desde la frontal  consiguió hacer el segundo. El Urroztarra jugaba a placer ante un Melidés que se vino abajo y no apretó mucho en ninguna de sus líneas. El tercer gol llegaría un poco antes del descanso en un pase a la banda de Julen a Ciriza, en el que este encaro hacia portería y tras deshacerse de un defensa y recortar a otro marcó para certificar el partido. El ventaja visitante aún pudo ser mayor si Aitor Lanas llega a acertar en las dos claras ocasiones que tuvo, tras dos corners bien sacados,

En la segunda parte algo cambió, el árbitro que en la primera parte hizo un gran arbitraje, en un partido limpio y sin una patada, tuvo un chispazo y se dedicó a perjudicar al equipo visitante sin ningún motivo aparente. Un partido fácil que lo complicó él solo. las tarjetas no paraban de salir del bolsillo del hombre de negro, solamente por dirigirte a él. Sin embargó el señor trencilla sí que respondía de muy malas maneras a los que para él eran sus ``subditos´´.  En cuanto a lo deportivo, el partido siguió igual de cómodo o más, ya que Toti en un balón recogido en la banda hizo un movimiento hacia el centro a lo ``Messi´´ y sorteando rivales buscó la situación perfecta para disparar y hacer el cuarto gol de la tarde. El Urroztarra se relajó un poco y el Mélides a base de faltas laterales empezó a colgar balones al área. En uno de ellos llegó el gol de la honra. Hasta el final, el arbitro protagonista, que expulsó al portero visitante por discutirle educadamente una acción en una jugada anterior. El Urroztarra sin cambios tuvo que ver como el bigoleador Toti se enfundaba los guantes un cuarto de hora.

Al final victoria importantísima, que se vio empañada por los lances que hubo después del partido con un arbitro que vino a ser el gran protagonista del partido. Un partido noble, sin ninguna discusión ni ninguna patada fea entre los jugadores de ambos bandos.

Ahora a pensar en el siguiente partido ya que le puede dar el punto necesario para lograr el ascenso matemático y todo esto frente a su público. Por eso... ¡Aúpa Urroz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario